OLVIDASTE TU CONTRASEÑA O USUARIO?

Politicas de compra

COBERTURA:

Los envíos de nuestra tienda en línea se realizan únicamente dentro de la República Mexicana. Por el momento no contamos con envíos internaciones.

ENVIOS:

Para tu comodidad contamos con envíos  mediante el servicio de las mejores paqueterías como REDPACK, ESTAFETA, DHL y FEDEX.

Él envió estándar tiene un tiempo de entrega estimado de 5 días hábiles. Este envío tiene un costo de $99.00 sin embargo si el monto de tu compra es mayor a $2,500.00 este servicio es gratis. 

Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago. De cualquier forma en cuanto el pedido salga del almacén te haremos llegar al correo electrónico que dejaste registrado en nuestra página,  un número de guía para que con él le puedas dar seguimiento a tu orden por la página de la paquetería correspondiente.

Recomendaciones:

Te recomendamos proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu orden para que nosotros podamos  indicárselos  a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección, referencias, colores de casa, etc.

Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la página de la paquetería correspondiente.

Si consideras que tu dirección es confusa o quieres proporcionar referencias adicionales puedes hacerlo directamente al teléfono de la paquetería correspondiente para que tu entrega no tenga problemas.

Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa/oficina el día que esté programada la entrega. 

Los términos de envío dependen de cada Paquetería, es responsabilidad del cliente revisar el estatus de su guía para recibir el pedido.

En los casos en los que por alguna razón Paquetería regrese el pedido a nuestra sucursal, será responsabilidad del cliente pagar por una nueva guía a precio de mercado. 

Es importante indicar fecha y hora de entrega para que la entrega sea exitosa.

Si se puede dejar con el portero, vecino o recepción favor de indicarlo en los comentarios del pedido.

En los días de descanso obligatorios establecidos en el artículo 75 de la ley federal del trabajo en los cuales los envíos son interrumpidos son:

21 de Marzo: Di del natalicio de Benito Juárez

1ro de Mayo: Día del Trabajo 

16 Septiembre: Día de la Independencia 

20 Noviembre: Revolución Mexicana 

24 y 25 Diciembre: Noche buena y Día de Navidad 

30 y 31 Diciembre 

01 Enero Año Nuevo

Una vez  procesada una orden, la dirección de envío no puede ser cambiada. No podemos redireccionar el envío una vez procesada la orden. Por estas razones te pedimos por favor proporciones una dirección de entrega donde habrá alguien para recibir y firmar la orden de tu paquete.

ENTREGAS:

Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del país:

  • Envío pagado 5 días hábiles.
  • Envío gratis 5 días hábiles.

En temporadas de eventos de venta masiva online como: El Buen Fin o Navidad o  es posible que las órdenes tarden más días para la entrega.

Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos. Trataremos de comunicarte a la brevedad si ese es tu caso y te daremos la opción de continuar o no con tu orden.

Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo al correo ventas@bikepro.com.mx 

Cualquier duda o comentario cuando te llegue el paquete sobre el servicio o producto(s) haznos saber vía correo, teléfono o chat. Dentro de los primeros 3 días naturales posteriores, posterior a ese tiempo asumiremos que todo está correcto.

Es importante indicar fecha y hora de entrega para que la entrega sea exitosa.

Si se puede dejar con el portero, vecino o recepción favor de indicarlo en los comentarios del pedido.

COMPRAS:

Es importante mencionar que los productos añadidos al carrito de compra no se apartan de nuestro stock hasta que se haya realizado la confirmación de compra.

Recuerda que después de la confirmación de compra la mercancía seleccionada en tu pedido se aparta en nuestro stock o inventario 24 horas, por lo que es importante mencionar que en los métodos de pago de: Transferencia Bancaria, Depósito en Oxxo y Depósito directo en Banco contarás con  24 horas después de la confirmación de compra para poder realizar el pago y en su caso (excepto pago en OXXO) enviarnos un correo con la notificación de tu pago con el número de pedido en el asunto del correo para poder procesar tu pedido, en el entendido que si después de las 24 horas no contamos con tu comprobante o notificación de pago tu pedido será cancelado y la referencia de pago en OXXO caducará. En este caso será necesario volver a realizar tu pedido para poder procesarlo.

ATENCION A CLIENTES: 

Puedes contactarnos en cualquier momento a través de:

  • Al correo electrónico ventas@bikepro.com.mx es el medio más funcional y de mejor respuesta.
  • Atención telefónica al teléfono (614) 425 15 16 en un horario de lunes a viernes de  9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 10:00am a 3:00pm Hora de Chihuahua, Chih. GMT-6
  • Nuestro chat en línea en un horario de lunes a viernes de  9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00am a 3:00pm Hora de Chihuahua, Chih. GMT-6

 

FORMAS DE PAGO:

Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago enlistadas a continuación:

  • Tarjetas de Débito y crédito (Visa o Mastercard)
  • Transferencia Bancaria.

Recibirás en tu email la información correspondiente de los datos bancarios para poder realizarla. Contaras con 24 horas posteriores a la confirmación de compra para realizarla, es necesario que nos envíes el comprobante de pago con la referencia del número de tu pedido en el asunto al correo ventas@bikepro.com.mx para poder procesar tu pedido.

  • Depósito en Oxxo:

Recibirás en tu email la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en Oxxo. Ya no es necesario que imprimas el recibo dado que con el número de referencia que se te enviará podrás realizar el pago en OXXO. * Pagos con límite de $15,000 pesos, horario de 08:00 a 22:00.

  • Depósito directo en Banco:

Recibirás en tu email la información correspondiente de los datos bancarios para realizar el depósito. Contaras con 24 horas posteriores a la confirmación de compra para realizarlo, es necesario que nos envíes el comprobante de pago con la referencia del número de tu pedido en el asunto al correo ventas@bikepro.com.mx para poder procesar tu pedido.

En los métodos de pago de  Transferencia Bancaria , Depósito en Oxxo y Depósito directo en Banco contaras con  24 horas después de la confirmación de compra para poder realizar el pago y en su caso (excepto pago en OXXO) enviarnos un correo con la notificación de tu pago con el número de pedido en el asunto del correo para poder procesar tu pedido, en el entendido que si después de las 24 horas no contamos con tu comprobante o notificación de pago tu pedido será cancelado y la referencia de pago en OXXO caducará. En este caso será necesario volver a realizar tu pedido para poder procesarlo.

FACTURACION:

Durante el checkout tendrás la opción de seleccionar y llenar los campos requeridos para tu factura, la cual estará disponible para descarga en tu cuenta en la sección de facturas  24 horas después de confirmado el pago.

PROMOCIONES Y CUPONES:

Si se cuentas con algún cupón este solo podrá ser usado en pedidos mínimos de $1,000.00 M.N.

Los cupones no aplican con otras promociones.

El código de cupón podrás añadirlo en la sección de checkout antes de completar tu pedidoya que durante el proceso de compra en la sección de checkout habrá un campo para ingresar el código de tu cupón e inmediatamente verlo reflejado en el total de tu cuenta.

GARANTIAS & DEVOLUCIONES

Puedes consultar toda la información referente a  las garantías y devoluciones en el siuiente link:   

TOP
WhatsApp chat
0

Your Cart