OLVIDASTE TU CONTRASEÑA O USUARIO?

Garantías & Devoluciones

GARANTIAS:

Al comprar en Bikepro queremos que te sientas seguro, es por eso que todos nuestros productos cuentan con garantía directamente de nuestros proveedores excepto energéticos y textiles.

En caso de defecto de fábrica cuentas con 30 días naturales una vez recibida tu compra para tramitar la reclamación a través de nuestro correo electrónico ventas@bikepro.com.m

Posterior a este tiempo no te preocupes por que los artículos cuentan con garantía directamente del fabricante

Bicicletas: Cuentas con 30 días naturales para el cuadro y componentes por defecto de fábrica. A partir de este periodo de tiempo el producto cuenta con garantía del proveedor. Aquí un desglose de las principales marcas y de las garantías ofrecidas por sus fabricantes:

FELT:

De por vida en cuadros de aluminio por defecto de fabrica.

1 año en pintura  por defecto de fabrica.

2 años en cuadros de fibra de carbón por defecto de fabrica.

BH:

De por vida en cuadros de aluminio por defecto de fabrica.

Extendida de por vida en cuadros de fibra de carbón por defecto de fábrica * Registrando número de serie y compra en: https://www.bhbikes.com/es_ES/registro-garantia-vida-bh/registra-tu-bici-garantia-de-por-vida 

CANNONDALE:

Garantía de por vida en cuadros por defectos de fabricación.

SHIMANO:

1 año en componentes por defecto de fábrica.

2 años en XTR y Dura-Ace. 1 año en todos los demás grupos.

Condiciones que excluyen una garantía:

Montaje incorrecto de la pieza.

Desgaste normal por uso.

Manutención inadecuada o inexistente.

Uso abusivo, uso en competición, resultado de accidentes.

Daños ocurridos en el transporte.

Uso de accesorios no originales.

Uso comercial, tales como gimnasios, alquiler, etc. con más de 90 días de uso.

CYCLEOPS:

Garantía de por vida.

WAHOO:

1 año por defectos de fabricación en entrenadores y simuladores.

MAGIC SHINE:

1 año por defectos de fabricación en lámparas.

SARIS:

Garantía de por vida.

CONTINENTAL:

3 meses de garantía contra defecto de fábrica. La garantía se ofrece exclusivamente al comprador original y no puede extenderse a terceros, no aplica en casos de uso inapropiado de acuerdo a las especificaciones de cada producto.

SUNRINGLE:

Si se determina que el producto tiene fallas por defectos de fabricación o en materiales será reparado o reemplazado, según la opción que dicte el fabricante; sin ningún costo. Para tramitar la garantía se debe presentar el comprobante de compra en el lugar dónde se adquirió o con el distribuidor; el envío del producto corre por cuenta del usuario. Los costos de la instalación de la pieza correrán por cuenta de la tienda. NO cubre fracturas, deformaciones o daños causados por accidentes, caídas o choques. Tampoco se cubren las modificaciones o defectos provocados por cambios en la estructura original del producto, el desgaste normal, el uso inapropiado, el abuso o las fallas en la instalación del producto. 1 año SUNRINGLE.

MAXXIS

Cada una de las llantas Maxxis se encuentra diseñada para cumplir con determinadas exigencias en velocidad, terreno, peso y kilometraje. Es importante consultar la información de la llanta que se va a utilizar para elegir entre nuestros distintos modelos que pueden cumplir cualquier tipo de exigencia.

En caso de que consideres que alguna de nuestras llantas presente algún defecto de fabricación, la misma será enviada a un dictamen en donde se evaluará que la falla no haya sido originada por uno uso incorrecto o golpe causado por parte del usuario, en cuyo caso, la garantía no es válida.

De tener un defecto de fabricación, la empresa se hará responsable por el cambio de la llanta.

*Las llantas, cámaras y pedales no cuentan con garantía a excepción de defecto de fabricación el cual queda bajo evaluación y aprobación previa.


Notas:

* Esta garantía no cubre el desgaste normal del cuadro y/o componentes, ni daños por accidente, mal uso o modificaciones así como uso nulo o erróneo del torquimetro  de acuerdo a especificaciones.

  • Es importante conservar el tickect o factura de compra para poder tramitar la garantía del producto. La vigencia de cada garantía es contada a partir de la fecha de compra.
  • Se aplicará el cambio, reparación o devolución de tu dinero según sea el caso.
  • Costos de envío van por cuenta de nosotros.
  • Sera necesario llenar un formulario con ciertos datos y enviarlo al correo ventas@bikepro.com.mx y posteriormente nuestro equipo revisara la información, es posible que te pidan más fotos o algunas otras especiaciones para evaluar y en su caso aprobar la garantía, además se recibirán las instrucciones de cómo procede la garantía por correo electrónico, también contamos con el número de atención a clientes (614) 425 15 16. Descarga el formulario en el boton de abajo.
  • IMPORTANTE: El producto no se recibirá si tiene señales de reparación o modificación. Es importante tener en cuenta que si tu producto, tras fallar, fue manipulado por alguna otra persona, las garantías no se harán válidas. Las garantías con las marcas aplican sobre problemas de fabricación únicamente, no aplicarán bajo problemas tras mal uso de su producto, o manipulación errónea.

 

DEVOLUCIONES:

Aceptamos devoluciones, en los siguientes casos:

De cualquier artículo que presente daños por defecto de fábrica y aplique la garantía o sea incorrecto al artículo solicitado, siempre y cuando cuente con todas las etiquetas con las que fue entregado. Contarás con 12 días naturales después de la fecha de tu compra para poder solicitar la devolución.

No se aceptan devoluciones, ni cambios en los artículos que se mencionan a continuación:

  • Artículos en rebaja, con descuentos o en oferta.
  • Artículos perecederos como energéticos, vitamínicos, etc.
  • Mercancía sin etiqueta.
  • En bicicletas por error en la elección de talla o color.
  • En partes que han sido instaladas.

La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestra tienda física ubicada en la Cd. de Chihuahua, en cuyo caso será indispensable presentar el ticket y el artículo con sus respectivas etiquetas y en perfecto estado. En ese caso te ofreceremos un cambio por otra mercancía de la tienda. Contarás con 12 días naturales después de la fecha de tu compra para poder realizar la devolución directo en tienda.  

  • Si un artículo es el incorrecto al serte entregado: Tendrás un plazo de 12 días hábiles, a partir de la fecha de compra para hacer tu solicitud de cambio al correo ventas@bikepro.com.mx  esta solicitud deberá contener:

·Tus datos personales, de contacto y el motivo de su solicitud.

· Incluir recibo de compra  y/o la factura.

·Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

Recuerda que: los productos devueltos deben  no haber sido utilizados, y deben tener su empaquetado original, ya que el producto no se recibirá, si tiene señales de reparación, instalación o modificación.

Procederemos a analizar la información de tu solicitud y corroborar el error, te daremos respuesta en un plazo no mayor a 48 horas.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, instalación, modificación, o uso alguno, procederemos a realizar el envío del artículo correcto (sujeto a existencias)  y nos haremos responsables de ambos fletes, solo te pediremos nos indiques la dirección donde recolectar los productos y se te enviará una guía pre-pagada para que paquetería pase por ellos posteriormente haremos él envió del producto correcto.

  • Si los artículos de la compra no te gustaron o no te quedaron y deseas hacer un cambio de color o talla:

Podrás  solicitar el cambio o devolución con 12 días posteriores a la fecha de compra sin embargo, el cambio está sujeto a disponibilidad de producto en inventario,  analizaremos el inventario y disponibilidad de producto y te comunicaremos la posibilidad o no del cambio por el producto o talla deseada  y te daremos  respuesta a su solicitud. Esta solicitud deberás enviarla al correo ventas@bikepro.com.mx y deberá contener:

·Tus datos personales, de contacto y el motivo de su solicitud.

· Incluir recibo de compra  y/o la factura.

·Copia de su Identificación oficial (INE o Pasaporte)

Recuerda que: los productos devueltos deben  no haber sido utilizados, y deben tener su empaquetado original, ya que el producto no se recibirá, si tiene señales de reparación, instalación o modificación.

Procederemos a analizar la información de tu solicitud y verificar la posibilidad cambio o no,  te daremos respuesta en un plazo no mayor a 48 horas.

Una vez que recibamos las mercancías, los documentos completos y validemos el estado del producto sin señales de reparación, modificación, o uso alguno, procederemos a su solicitud de cambio de talla, color o algunas de las opciones propuestas para dicho producto adquirido, el cual estará sujeto a existencias. En este caso de devolución deberás hacernos llegar los productos a nuestras oficinas  y  hacerte cargo del costo del envío del nuevo producto de reemplazo.

Bikepro NO realiza devoluciones, ni cancelaciones de órdenes, ni cambios de tallas, ni cambios de modelos en BICICLETAS:

Te apoyaremos con la guía de  sugerencias de talla, sin embargo, al  comprar una bicicleta, BikePro no es responsable en la selección de tallas y colores. El cliente es responsable por la selección de la talla elegida y comprada.

  • Si los artículos de la compra presentan una  falla o avería:

En este caso será necesario llenar un formulario con ciertos datos y enviarlo al correo ventas@bikepro.com.mx y posteriormente nuestro equipo revisará la información, es posible que te pidan más fotos o algunas otras especiaciones para evaluar y en su caso aprobar la garantía, descarga el formulario en el siguiente link:

Una vez que recibamos el formulario procederemos a analizar la información y daremos seguimiento con nuestro equipo y Proveedores para darte respuesta de si aplica o no una garantía, este proceso puede tardar hasta 15 días hábiles. Se aplicará el cambio o reparación según sea el caso.

Si aplica BikePro será responsable de la recolección, solo te pediremos indicarnos por favor la dirección donde los productos  se puedan recoger y la fecha de la recolección (no sábado o domingo, ni días festivos según la ley mexicana).

Haremos lo posible por procesar todas las solicitudes de cambios y devoluciones el mismo día hábil que nos lleguen sus productos. Algunas veces no logramos procesarlas por lo que  pero su solicitud será contestada en no más de 48 horas. Las solicitudes serán tratadas dentro de los 10 días laborales posteriores a la recepción del producto.

Usted puede contactar a nuestro equipo en ventas@bikepro.com.mx en todo momento para solicitar información.

CANCELACIONES

Las órdenes NO pueden ser canceladas a menos de que tu producto tenga un defecto o falla, el cual deberá ser analizado por el equipo de BikePro, las marcas o los distribuidores en México, y validado para proceder. Sin embargo, le pedimos nos envíe un correo electrónico a ventas@bikepro.com.mx para indicarnos su solicitud, y nuestro equipo verificará el estado de su orden y validará si procede o no a hacer la cancelación.

Notas:

  • Devoluciones por defecto o garantía no generan ningún costo.
  • Devoluciones por otro motivo generan costos de envío para el cliente.
  • Podrás hacer devoluciones sin costo personalmente en nuestra sucursal (Chihuahua, Chih.)  

 

Especificaciones

TOP
WhatsApp chat
0

Your Cart