OLVIDASTE TU CONTRASEÑA O USUARIO?

Formas de pago

PayPal

Pago en linea usando tus tarjetas de crédito y débito o con saldo de tu cuenta de Paypal. Esta es la opción preferida para pagar tu pedido en linea con tu tarjeta de crédito. Con esta forma de pago tu acreditación es inmediata .Recuerda que contamos con el Certificado de Seguridad PCI y nuestra política de protección de datos por eso garantizamos una compra segura!

Transferencia Bancaria

Podrás realizar el pago con los siguientes datos bancarios: BAGAA CHIHUAHUA SA DE CV Cuenta: 0424547338 Clabe Interbancaria: 072150004245473389 Contaras con 24 hrs posteriores a la confirmación de compra para realizarlo, es necesario que nos envíes el comprobante de pago con la referencia del número de tu pedido en el asunto al correo ventas@bikepro.com.mx para poder procesar tu pedido.

Depósito en Oxxo

Recibirás en tu email la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en Oxxo. Ya no es necesario que imprimas el recibo dado que solo con el numero de referencia que se te enviará, podrás realizar el pago OXXO. * Pagos con límite de $15,000 pesos, horario de 08:00 a 22:00.

Depósito directo en Banco

Recibirás en tu email la información correspondiente de los datos bancarios para realizar el depósito. Contaras con 24 hrs posteriores a la confirmación de compra para realizarlo, es necesario que nos envíes el comprobante de pago con la referencia del número de tu pedido en el asunto al correo ventas@bikepro.com.mx para poder procesar tu pedido.

TOP
WhatsApp chat
0

Your Cart