OLVIDASTE TU CONTRASEÑA O USUARIO?

Preguntas Frecuentes

Te enlistamos algunas de la preguntas mas comunes de nuestros clientes  que pueden ser las tuyas también!

Estamos ubicados en la Cd. de Chihuahua, Chihuahua!

Puedes contactarnos en cualquier momento a través de:

ü Al correo electrónico ventas@bikepro.com.mx es el medio más funcional y de mejor respuesta.

ü Atención telefónica al teléfono (614) 425 15 16 en un horario de lunes a viernes de  9:00 am a 6:00 pm y Sábados de 10:00am a 4:00pm Hora de Chihuahua, Chih. GMT-6

ü Nuestro chat en línea en un horario de lunes a viernes de  9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00am a 3:00pm Hora de Chihuahua, Chih. GMT-6

Los envíos de nuestra tienda en línea se realizan únicamente dentro de la República Mexicana. Por el momento no contamos con envíos internacionales.

Para tu comodidad contamos con diferentes formas de pago enlistadas a continuación:

ü PayPal :

(Visa o Mastercard) Pago en linea usando tus tarjetas de crédito y débito o con saldo de tu cuenta de Paypal. Esta es la opción preferida para pagar tu pedido en linea con tu tarjeta de crédito. Con esta forma de pago tu acreditación es inmediata Recuerda que contamos con el Certificado de Seguridad PCI y nuestra política de protección de datos por eso garantizamos una compra segura!

ü  Transferencia Bancaria:

Podrás realizar una transferencia bancaria a través de la app o portal de tu banco, te enviaremos un correo con los datos bancarios correspondientes, contarás con 24 horas posteriores a la confirmación de compra para realizarla, es necesario que nos envíes el comprobante de pago con la referencia del número de tu pedido en el asunto al correo  ventas@bikepro.com.mx para poder procesar tu pedido.

ü  Deposito en Oxxo:

Recibirás en tu email la información correspondiente a los dígitos de referencia a utilizar al momento de depositar en Oxxo. Ya no es necesario que imprimas el recibo dado que con el numero de referencia que se te enviará podrás realizar el pago en OXXO. * Pagos con límite de $15,000 pesos, horario de 08:00 a 22:00.

ü  Depósito directo en Banco:

Recibirás en tu email la información correspondiente de los datos bancarios para realizar el depósito directo en Ventanilla. Contarás con 24 horas posteriores a la confirmación de compra para realizarlo, es  necesario que nos envíes el  comprobante de pago con la referencia del número de tu pedido en el asunto al correo ventas@bikepro.com.mx  para poder procesar tu pedido.

Durante el proceso de compra en la sección de checkout habrá un campo para ingresar el código de tu cupón e inmediatamente verlo reflejado en el total de tu cuenta.

Puedes enviarnos un correo a ventas@bikepro.com.mx indicándonos las especificaciones del producto que buscas, haremos todo lo posible para poder ayudarte a encontrarlo o bien cotizarlo sobre pedido, en este ultimo caso te daremos los datos de tiempo de entrega y precio.

Para tu comodidad contamos con envíos  mediante el servicio de las mejores paqueterías como REDPACK, ESTAFETA, DHL y FEDEX.

Él envió estándar tiene un tiempo de entrega estimado de 5 días hábiles. Este envío tiene un costo de $99.00 sin embargo si el monto de tu compra es mayor a $2,500.00 este servicio es gratis.

Los tiempos estimados para calcular la orden empiezan a contar al día siguiente hábil a partir de la comprobación del pago. De cualquier forma en cuanto el pedido salga del almacén te haremos llegar al correo electrónico que dejaste registrado en nuestra página,  un número de guía para que con él le puedas dar seguimiento a tu orden por la página de la paquetería correspondiente.

Al comprar en Bikepro queremos que te sientas seguro, es por eso que todos nuestros productos cuentan con garantía directamente de nuestros proveedores excepto energéticos y textiles.

En caso de defecto de fábrica cuentas con 30 días naturales una vez recibida tu compra para tramitar la reclamación a través de nuestro correo electrónico ventas@bikepro.com.mx.

Posterior a este tiempo no te preocupes por que los artículos cuentan con garantía directamente del fabricante.

      Para consultar mas sobre tiempos, marcas y el proceso de garantia puedes ir al siguiente link:

Aceptamos devoluciones, en los siguientes casos:

ü  De cualquier artículo que presente daños por defecto de fábrica y aplique la garantía o sea incorrecto al artículo solicitado, siempre y cuando cuente con todas las etiquetas con las que fue entregado. Contarás con 12 días naturales después de la fecha de tu compra para poder solicitar la devolución.

ü  No se aceptan devoluciones, ni cambios en los artículos que se mencionan a continuación:

 

Artículos en rebaja, con descuentos o en oferta

Artículos perecederos como energéticos, vitamínicos, etc

* Mercancía sin etiqueta.

* En bicicletas por error en la elección de talla o color.

* En partes que han sido instaladas.

 

La forma más sencilla de devolver un artículo es en nuestra tienda física ubicada en la Cd. de Chihuahua, en cuyo caso será indispensable presentar el ticket y el artículo con sus respectivas etiquetas y en perfecto estado. En ese caso te ofreceremos un cambio por otra mercancía de la tienda. Contarás con 12 días naturales después de la fecha de tu compra para poder realizar la devolución directo en tienda.

Deberás enviarnos una solicitud de devolución en cuyo caso analizaremos segun existencias si procede o no algun cambio o devolución.

Conoce en  que casos, proceso, requisitos de la solicitud y todo lo referente a devoluciones en el siguiente link:

Será necesario llenar un formulario con ciertos datos y enviarlo al correo ventas@bikepro.com.mx y posteriormente nuestro equipo revisará la información, es posible que te pidan más fotos o algunas otras especiaciones para evaluar y en su caso aprobar la garantía, además se recibirán las instrucciones de cómo procede la garantía por correo electrónico, también contamos con el número de atención a clientes (614) 425 15 16.

Puedes descargar el formulario, consultar, requisitos y proceso para tramitar una garantia en el siguiente link:

En el caso de proceder alguna garantía se aplicará el cambio, reparación del producto ó devolución de tu dinero según sea el caso, los costos de envío van por cuenta de nosotros.

En el caso de una devolución deberás enviarnos una solicitud de devolución en cuyo caso analizaremos segun existencias si procede o no algun cambio o devolución. 

Puedes descargar el formulario, consultar los pasos, requisitos y proceso para tramitar una garantía o devolución en el siguiente link:  https://bikepro.com.mx/garantias-devoluciones/ 

ü  Devoluciones por defecto o garantía no generan ningún costo.

ü  Devoluciones por otro motivo generan costos de envío para el cliente.

üPodrás hacer devoluciones sin costo personalmente en nuestra sucursal (Chihuahua, Chih.)

TOP
WhatsApp chat
0

Your Cart